All On Four Dental Implants Mexico And All On Six

Bienvenido a Cancun Cosmetic Dentistry All On Four And

ALL-ON-4 promo
ALL-ON-4 promo
Cancun cosmetic dentistry crowns smile makeover
Ahorra con turismo dental
Reviews
Más de 7,000 pacientes felices
All_on_4_implants_in_Mexico

Consigue una sonrisa hollywoodense en sólo 10 días con ALL-ON-4

El procedimiento All-on-4 consiste en perforar dos implantes verticales en la parte frontal del arco, ya sea para el maxilar o la mandíbula. Luego, se agregan dos implantes inclinados a los lados para brindar estabilidad y anclaje a la barra de titanio fresada que mantiene los nuevos dientes en su lugar.

 

All-on-4 es la mejor solución si desea un arco completo con implantes inclinados. Se ven y se sienten naturales y al mismo tiempo brindan un mordisco fuerte. También se sentirá seguro sabiendo que sus dientes no se caerán.

 

Nuestra clínica cuenta con la tecnología de punta necesaria para insertar All-on-4, realizada por nuestros médicos certificados. Nuestro director médico, el Dr. German Arzate, tiene más de 20 años de experiencia en Implantología y Odontología Cosmética, y es uno de los pocos dentistas en México certificado y reconocido por la Junta Americana de Implantología Oral (ABOI / ID).

 

¡Obtenga los implantes dentales All-on-4 de los expertos reconocidos de Cancún!

¿ESTÁN DESGASTADOS SUS DIENTES?
¿NO LE GUSTA SU SONRISA?
¿NO TE GUSTAN TUS DIENTES? ¿SÓLO HAY POCOS A LA IZQUIERDA Y EN MALA FORMA?
¿QUIERES UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y ACCESIBLE?

 

¡ALL-ON-4 ES ADECUADO PARA USTED!

Estas son algunas de las razones por las que All-on-4 es la mejor prótesis dental con implantes del mercado.

 

customer service software

The cost of treatment at our clinic in Cancun is much lower than in other countries. We use the same materials and equipment that dentists use in the USA and Canada for a fraction of the cost.

d-2

Antes

d-4

Después

i-1

Antes

i-4

Después

james-2

Antes

james-4

Después

ramon-2

Antes

ramon-4

Después

Before & After

Nuestro sistema de implantes dentales es el mejor del mercado. Solo trabajamos con los mejores materiales, marcas reconocidas y los profesionales mejor calificados. Aquí, puede apreciar el gran cambio en nuestros pacientes después de nuestros procedimientos de implantes dentales. ¡Todos estos resultados son asombrosos! Tomamos estas fotos para mostrarles la enorme diferencia entre su primer y último día con nosotros. ¡Tienes mucho que ganar aquí! ¡Obtén una sonrisa completa en una semana!

Otros preciosPrecio regularPrecio especial
$50,000 USD $30,800 USD $17,500 USD

Aquí tienes algunas razones por las qe deberías conseguir tus implantes All-on-4 en Cancun:

 

Durante años, las dentaduras postizas regulares fueron la única opción para las personas a las que les faltaban dientes. Gracias a los constantes avances en la tecnología oral, existen nuevos procedimientos, como el protocolo All-on-4. Y están disponibles para las personas que buscan una prótesis permanente sin paladar con implantes que puedan brindar una mordida más fuerte y que permanezcan colocados cuando usted come, mastica o muerde.

 

All-on-4 ha ayudado a miles de pacientes en todo el mundo. Sus vidas cambian por completo una vez que pueden volver a morder, ¡como cuando eran niños!

 

All-on-4, llamado así porque es un puente sin paladar apoyado en 4 implantes, es la solución preferida para muchos pacientes y dentistas que buscan un puente fijo que pueda hacer que el paciente se sienta seguro al comer, masticar, hablar o reír. . Estas prótesis se atornillan a los implantes dentales que se insertan primero en el maxilar superior o inferior. No es necesario quitarlos cuando duerme; simplemente cepíllese y límpielos como lo haría con sus dientes naturales.

 

El procedimiento se realiza con anestesia ligera. Se extraen los dientes necesarios, se limpia el área y se prepara para los dos implantes que se colocan en un ángulo de 45 grados, con dos implantes centrales que van hacia arriba para evitar estructuras como los senos paranasales o el nervio alveolar inferior, haciendo de este un lugar muy seguro y procedimiento fácil de realizar. Una vez que los implantes se insertan a 50 Newtons, estarán listos para cargar con los accesorios del conector en ángulo, a los que se atornilla la prótesis para su restauración, fabricada con los materiales más resistentes y estéticamente más agradables del mercado.

ALL-ON-4 es el tratamiento de implantología más avanzado disponible y el Dr. German Arzate está certificado y estudiado con el Dr. Paulo Malo, creador de la técnica. Es uno de los pocos médicos del mundo con este nivel de formación y habilidades. Es importante que el procedimiento ALL-ON-4 lo realice un médico con muchas horas de práctica en la inserción de implantes. Hacemos ALL-ON-4 en Cancún con los mismos altos estándares y materiales de calidad que se utilizan en las clínicas más prestigiosas del mundo, pero a precios más asequibles. Esto puede significar un ahorro de hasta un 70% sobre lo que pagaría en los Estados Unidos o Canadá.

 

Si cree que es candidato para el procedimiento All-on-4, dé el primer paso: envíenos sus radiografías, fotografías de su boca o tomografía computarizada y le haremos un diagnóstico personalizado completamente gratis para que pueda vea si es candidato para esta técnica de implante. El procedimiento comienza desde su primera cita en la clínica. Luego de su diagnóstico personal con nuestros médicos, será operado bajo anestesia local o sedación consciente (Odontología de Sedación) con un anestesiólogo certificado, para hacer su experiencia lo más placentera posible.

 

Una vez que se han extraído el resto de los dientes y se ha eliminado cualquier estructura o bacteria para dejar una base ósea limpia y nivelada, se insertan dos implantes en ángulo y 2 rectos para la técnica ALL-ON-4. Los aditamentos se insertan para crear el paralelismo entre los implantes necesarios para lograr la restauración ideal. Durante los próximos días, tendrás citas para encerados y moldes de cera con dientes, donde comprobarán la altura, forma, diseño e incluso el color de tus nuevos dientes. Participarás en todo este proceso y podrás ver cómo tus ideas cobran vida. Después de estas pruebas, los médicos colocan la barra de titanio para mantener los dientes en su lugar, ¡para la sonrisa que siempre soñó! Están ajustados para que pueda sentir la comodidad de comer y la funcionalidad y belleza que espera de ALL-ON-4.

El implante dental All-on-4 es un procedimiento de vanguardia que proporciona a los pacientes dientes permanentes fijos utilizando solo cuatro implantes dentales.

 

Nuestro centro de implantes dentales se especializa en ofrecer nuevos dientes en solo una semana, mediante el uso de la técnica de implantes dentales All-on-4 para aquellos que están a punto de perder o han perdido todos sus dientes superiores e inferiores. Si está buscando una solución permanente, estos puentes sobre implantes pueden brindarle la estabilidad que necesita. También podemos fabricar implantes All-on-6, que se diferencian de la tecnología All-on-4 por el número de implantes utilizados y la forma en que se implantan en el hueso.

 

El costo del tratamiento en nuestra clínica de Cancún es mucho más bajo que en otros países. Usamos los materiales y equipos que usan los dentistas en los Estados Unidos y Canadá por una fracción del costo.

 

denture all on 4
denture all on 4 two

Una arcada

All on 4 (ALL ON FOUR)

UNA ARCADA

– 4 implantes dentales para arriba o abajo
– 4 extracciones
– Barra de titanio híbrida fija con tornillos

Precio Regular $15,600 USD
Precio Especial $9,990 USD

$ 15,600 USD es por UN arco. Esto incluye trabajos dentales y sus garantías, anestesia (local o sedación a un precio de US $ 450,00), citas, radiografías, etc.

* Estos precios no incluyen los siguientes procedimientos: Lifting de seno, extracciones adicionales, injerto óseo y sedación. Todos estos tratamientos serán determinados por el especialista. Todos estos serán determinados por el Dr. en su consulta clínica.
PARA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR
CONTACTE A NUESTROS PLANIFICADORES DENTALES

All on 6 (ALL ON SIX)

UNA ARCADA

– 6 implantes dentales, arriba o abajo
– 6 extracciones
– Barra de titanio híbrida fija con tornillos

Precio Regular $15,600 USD

 

$ 15,600 es por UN arco. Esto incluye todo
trabajo y garantías:
honorarios del médico, anestesia
(local o sedación a un precio de 450 dólares estadounidenses),
consultas, Rayos X, etc

* los siguientes procedimientos no están incluidos en
estos precios:
LEVANTAMIENTO DE SINUS, EXTRACCIONES ADICIONALES,
INJERTO DE HUESO O SEDACIÓN. Todos estos
será determinado por el Dr. en su consulta.
PARA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR
CONTACTE A NUESTROS PLANIFICADORES DENTALES

customer service software

Dave ahorró al menos un 70% en comparación con su dentista domiciliario.

En este video puede ver al Doctor hablando sobre All On 4 y también puede ver a nuestro paciente Dave de Florida, quien se hizo los implantes dentales All On Six en nuestra clínica dental de Cancún, en México.

En el video anterior, puede ver a nuestro médico hablando sobre el procedimiento All-on-4 y nuestro paciente, Dave, de Florida, le cuenta su experiencia. Está muy contento con sus implantes dentales All-On-6. Todo se hizo en nuestra clínica dental en Cancún, México.

Dave ahorró el 70% al hacer sus implantes en México. Escuche su testimonio y lo feliz que está de volver a sonreír!

dentures with implants