Affordable Dental Implants in Cancun Cosmetic Dentistry

Bienvenido a Cancun Cosmetic Dentistry Dental Implants

ALL-ON-4 promo
ALL-ON-4 promo
Cancun cosmetic dentistry crowns smile makeover
Ahorra con turismo dental
Reviews
Más de 7,000 pacientes felices
Affordable_Dental_Implants_In_Cancun

Implante dental

¿Necesita implantes dentales individuales o para toda la boca? ¿Perdiste uno o más dientes? ¿Necesitas sacarte los dientes que te quedan y tienes implantes? ¿Quieres tener varios implantes para restaurar toda tu boca para una nueva sonrisa?

 

¡Los implantes dentales se han convertido en la odontología del futuro! Pueden ayudarte a recuperar la confianza en ti mismo, la tranquilidad y una sonrisa atractiva.

 

El Dr. Arzate ha estado colocando implantes durante 20 años y es reconocido como el único implantólogo certificado por ABOI (American Board of Oral Implantology) en México, el único mexicano en lograr esta distinción internacional. Él es el dentista adecuado para realizar procedimientos dentales de igual o mejor calidad que los que obtiene con su dentista en casa. Es un experto en Implantología y hace algo que pocos médicos hacen: Cirugía y restauraciones.

 

La mayoría de los médicos realizan solo uno u otro de estos procedimientos. Prefieren derivar el caso a otro especialista, lo que puede llevar a diagnósticos o planes de tratamiento erróneos y resultados defectuosos. Sin embargo, le ofrecemos la experiencia profesional, precisa y avanzada que está buscando; todo lo hará el mejor.

 

Después de la cirugía, notará que se ven y se sienten como dientes naturales. ¡Podrás comer, masticar, hablar, morder, saborear, reír y sonreír totalmente perfecto otra vez!


Implantes Dentales

 

Todo nuestro equipo está preparado para cualquier procedimiento de implantología que requiera, incluidos los anestesiólogos para la experiencia más cómoda. Trabajamos con implantes dentales todos los días, por eso estamos muy familiarizados con este servicio. Podemos colocar desde 1 implante hasta un arco completo para un cambio de imagen completo de la sonrisa con implantes y prótesis. Para la pérdida avanzada de dientes, tenemos soluciones como All-On-6, All-on-4, Snap-in-Dentures, injertos óseos, membranas, levantamientos de senos nasales, restauraciones de barra, puentes, dentaduras postizas regulares y dentaduras postizas con implantes.

Dr. Arzate garantiza la calidad. Se entrenó en Estados Unidos y Europa y ahora es una autoridad en implantología; no solo es un conferencista internacional, sino que ha insertado más de 10,000 implantes. Utiliza solo marcas prestigiosas y reconocidas. También dirige un curso internacional de las técnicas de Implantología más avanzadas, para capacitar a especialistas dentales de Estados Unidos, Canadá y de todo el mundo.

Para iniciar el proceso de su tratamiento sólo envíenos sus radiografías. Le enviaremos un diagnóstico personalizado para que pueda ver cuál es la mejor opción y el tratamiento ideal para usted. Los tratamientos dentales son la mejor solución para una restauración bucal funcional y estética. Lo que hace el procedimiento de implante es reemplazar la raíz del diente dañada por una prótesis dental de titanio, el material ideal porque es compatible con el cuerpo humano. ¡Puedes confiar en las técnicas más avanzadas!

Este implante se coloca en una sola visita, ¡y luego podrás disfrutar de tus vacaciones en Cancún! El procedimiento se puede realizar con anestesia local o un sedante; contamos con un anestesiólogo certificado para su comodidad, para que disfrute de una sedación consciente. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia cómoda y segura.

 

dental-implant-price-Cancun-3
dental-implant-price-Cancun
dental-implant-price-Cancun

Se necesitan solo unos minutos para insertar un implante. ¿Pero, cómo funciona esto? Primero, se realiza la cirugía de tejidos. Luego se insertan los implantes en el hueso, luego de asegurarse de que esté en una posición adecuada. Luego se inserta un tornillo de bloqueo. Para que este último paso sea lo más higiénico posible, es importante que la pieza se inserte en el host inmediatamente después de sacarla de su paquete 100% estéril. Una vez que la prótesis se coloca en el anfitrión, esperamos unos tres meses. Luego se le coloca un conector y una corona de porcelana, un puente o una barra para completar la restauración de su boca. El proceso de colocación o inserción del implante se realiza bajo supervisión.

 

Después del tratamiento, verás cómo tus implantes se ven y se sienten como dientes naturales, porque están diseñados y hechos a medida para adaptarse perfectamente a tu mordida. Una vez que los implantes se hayan restaurado y estén funcionando, podrá comer, masticar, saborear su comida, hablar, morder, reír y sonreír como nunca antes.


The cost of treatment at our clinic in Cancun is much lower than in other countries. We use the same materials and equipment that dentists use in the USA and Canada for a fraction of the cost.

before-1

Antes

after-1

Después

Before & After

Nuestro sistema de implantes dentales es el mejor del mercado. Solo trabajamos con los mejores materiales, marcas reconocidas y con los profesionales más preparados. Aquí puede apreciar el gran cambio que obtienen nuestros pacientes después de nuestros procedimientos de implantes dentales. ¡Todos los resultados son asombrosos! ¡Tienes mucho que ganar aquí! ¡Tomamos estas fotos para mostrar la gran diferencia entre el primer día que vinieron antes y el último día! Obtenga una sonrisa completa en solo una semana.

Otros preciosPrecio regular¡Precio especial!
$3,500 USD $2,100 USD $1,399 USD