Sinus Lift Surgery - Bone Graft Surgery - Cancun Mexico Dentist

Bienvenido a Cancun Cosmetic Dentistry Sinus Lift &

ALL-ON-4 promo
ALL-ON-4 promo
Cancun cosmetic dentistry crowns smile makeover
Ahorra con turismo dental
Reviews
Más de 7,000 pacientes felices
Bone_graft_sinus_lift_Cancun_Dentistry

Elevación de Sinus e Injerto de hueso

Las extracciones de dientes, caries, enfermedades, lesiones y deformidades pueden contribuir a dañar el hueso de la mandíbula, también a su deterioro y pérdida. ¡Pero tenemos la solución! ¡Hemos realizado el mejor trabajo dental incluso en las condiciones más complejas! Es posible que se necesiten injertos óseos para rehabilitar la altura y la densidad de la cresta alveolar y las elevaciones del seno. Puede aplicarse para preparar su hueso para los implantes dentales. ¡Una vez que esté listo, tendremos todo el camino para restaurar su nueva sonrisa!

 

El levantamiento de senos nasales o los injertos óseos se pueden realizar con anestesia local o bajo sedación (odontología de sedación). Este procedimiento dura aproximadamente 2 horas.

 

Nuestro equipo de especialistas está preparado para realizar cualquier tipo de cirugía dental en nuestra clínica. ¡Hemos asistido desde un solo implante hasta un cambio de imagen completo de boca!


Cirugía de injerto de hueso

 

El injerto óseo es el reemplazo o aumento de la porción del hueso de la mandíbula que ancla los dientes. Es un procedimiento quirúrgico que resuelve la pérdida o reabsorción del hueso de la mandíbula que puede haber sido dañado por falta de estimulación dental o pérdida de dientes, traumatismos dentales, infecciones o enfermedades. Este procedimiento ayuda a reconstruir la estructura ósea debajo de las encías. A veces debe hacerse antes de colocar los implantes dentales u otros reemplazos dentales.

El injerto de hueso también ayuda a promover o estimular el crecimiento de hueso nuevo en el área específica. Esta cirugía restaura tanto la altura como el ancho de la mandíbula. El material proviene de “bancos de huesos” y es un procedimiento que le permite obtener implantes dentales. Aporta estabilidad y fuerza en la colocación de los implantes.

Las estructuras de la mandíbula sanas y completas son fundamentales para la retención del nuevo implante, también por razones estéticas. Cuando falta hueso, o es demasiado estrecho o de mala calidad, los dientes no funcionan. Cuando faltan dientes debido a caries, el área de la boca de la cara finalmente pierde estructura.

 

sinus-lift-bone-graft-cancun
sinus-lift-bone-graft-cancun-2
sinus-lift-bone-graft-cancun-3

 

Cirugía de elevación de seno maxilar

 

La cirugía de elevación de seno es un procedimiento que se utiliza para llenar la falta de hueso que sirve para mantener los dientes en su lugar en la mandíbula superior. Cuando ha pasado mucho tiempo sin un diente, la zona hueca absorbe el resto del espacio.

La elevación de seno aumenta la masa ósea en la mandíbula superior (maxilar), lo que aumenta el éxito en la colocación de implantes dentales en esa zona. También se conoce como aumento de los senos nasales, esta cirugía agrega hueso a la mandíbula superior en el área por encima de los dientes. El hueso nuevo se rellena entre la mandíbula y los senos maxilares. Para dejar espacio para el hueso, la membrana sinusal debe levantarse ligeramente.

En otras palabras, la elevación del seno consiste en mover hacia arriba los senos maxilares. Se realiza cuando no hay suficiente hueso en la mandíbula superior, lo que significa que los senos nasales están demasiado cerca de la mandíbula. Los implantes dentales deben colocarse una vez preparado el hueso. En algún momento atendemos pacientes con huesos estrechos que son muy fuertes, por otro lado puede ser el caso contrario. Nuestros dentistas evalúan el estado de cada paciente para obtener el mejor resultado.

La forma y el tamaño de este seno varía según cada individuo. Además, los senos nasales pueden agrandarse a medida que envejece. Esa es la razón principal por la que los levantamientos de senos nasales se han vuelto comunes en los últimos 15 años, ya que más pacientes reciben implantes dentales para reemplazar los dientes faltantes.


The cost of treatment at our clinic in Cancun is much lower than in other countries. We use the same materials and equipment that dentists use in the USA and Canada for a fraction of the cost.

before-1

Antes

after-1

Después

Before & After

Nuestro sistema de implantes dentales es el mejor del mercado. Solo trabajamos con los mejores materiales, marcas reconocidas y con los profesionales más preparados. Aquí puede apreciar el gran cambio que obtienen nuestros pacientes después de nuestros procedimientos de implantes dentales. ¡Todos los resultados son asombrosos! ¡Tienes mucho que ganar aquí! ¡Tomamos estas fotos para mostrar la gran diferencia entre el primer día que vinieron antes y el último día! Obtenga una sonrisa completa en solo una semana.

Otros preciosPrecio regular¡Precio especial!
$40,000 USD $3800 USD $3,000 USD